Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me niegan ver a mi hija

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #504613  por david86

La mamá de mi hija no me deja ver a la nena, ellas viven en bs as yo en Paraná Entre Ríos, estuve averiguando a los respectivos profesionales de aca y me informaron bastante, pero por tener domicilio en Capital Federal debo hacer la correspondiente denuncia alla porque la legislacion puede ser diferente. Ella alude que le paso poco dinero ($900), para mi trabajo de electricista me parece una suma abultada, y que como no le quise hacer un papel para que la pueda sacar a los paises limítrofes (ella me dice que lo puede hacer sola), no la iba a poder traer conmigo a la nena. En las pasadas vacaciones dejo que la lleven sus abuelos maternos de vacaciones, cuando yo iba a buscarla a buenos aires. Quisiera saber donde puedo efectuar la correspondiente denuncia. Agradezco su respuesta.
 #504817  por carolina03

Debes consultar un abogado de Bs As, porque debes iniciar reg de Vis. en la juridicción donde tenga domicilio el menor. Si es como vos decís no te van a negar el reg de visitas.