Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESDE 3/2009 EN VERIFICACION!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #501605  por alejandra01

hola chicos. Desde el 3/2009 tengo un expte de jubi en verificación, estado 08.
Ya presenté 2 pronto despacho en la udai san miguel, y nada. Hoy hablé con el jefe de la udai, y me dijo que si fue a verificaciones, ellos no pueden hacer nada, porque está afuera.
Mandé un mail a anses denuncias, pero no responde.
que tengo que hacer?.
presenté una certif de serv. de la Municip de la Ciudad de Bs As. y un sicam sin moratoria, en total como 45 años de aportes... y nada.
Mi cliente me tiene loca...y yo ya no sé que decirle...
Que puedo hacer que acelere el tema en verificaciones???.
gracias.
 #501617  por noelin

UN TELEGRAMA GRATUITO AL DIRECTOR EJECUTIVO DE ANSES, BAJO APERCIBIMIENTO DE ACCIONES LEGALES, CIVILES Y PENALES. (O ES MUY DURO???)
 #501641  por fabidoc

Si no te permiten mandar el telegrama, mandá CD, a mi me dan resultado. Tambien denuncias Anses por incumplimento carta compromiso por el 130 o por mail dá resultado.
 #501643  por fabidoc

Porque el Pronto Despacho como corresponde a nivel administrativo no dá ningún resultado. Un par de veces tuve que iniciar juicio por Mora de la Administración y ahí sí movilizaron el expediente.
 #501672  por ISIS

fabidoc escribió:Si no te permiten mandar el telegrama, mandá CD, a mi me dan resultado. Tambien denuncias Anses por incumplimento carta compromiso por el 130 o por mail dá resultado.
Con la denuncia en el 130 tal como dice fabi, los mueven antes de 30 dias...el tema es poder enganchar la llamada... :? :? , siempre da ocupado...
 #501725  por almabal

En mi caso, también prosperó una nota dirigida al Sr. Director Ejecutivo de Anses, firmada y presentada por el titular en Av. Córdoba 720 Capital. Allí sellan la copia y responden en breve plazo.
 #501729  por noelin

A ESO ME REFERIA YO, LO Q PASA Q DESDE EL INTERIOR NOS MANEJAMOS CON LOS TELEGRMAS GRATUITOS, PARA NO GENERAR GASTOS EXTRA, VA FIRMADO X TITULAR Y DIRGIDO EXACTAMENTE ASI: AL DIRECTOR EJECUTIVO DE ANSES
 #502040  por alejandra01

uf!!. cuantas respuestas!!!...gracias a todas!..
Lo gracioso es que intento llamar al 130 pero da ocupado todo el tiempo. Asi que hice la denuncia por web. Pero ya lo hice el año pasado y ni bola.
Como no me acordaba el sábado la dirección web para enviar la denuncia (después la encontré), marqué el 130 y daba ocupado!!!!. era sábado!!!. no lo puedo creer...
al menos esperaba escuchar al operador dandome la dirección web para hacer la denuncia....
Bueno. VOy a esperar 30 días desde que envié la denuncia por web. Si no hay respuesta, voy a dejar la nota en capital personalmente...
Me da verguenza porque es un cliente al que jubilé a todo el entorno que tenía, y él sigue en nada...y si bien no necesita de la jubilación, el prestigio de una también debe resguardarse no?...
gracias por todo *abrazo*
 #502058  por abim

con carta documento al director ejecutivo en 30 días lo tenés resuelto.
 #503059  por alejandra01

les cuento que al 130 no pude comunicarme. Pero envié un mail a anses denuncias, y mi expediente a los 4 días salio ya para UDAI ADMINISTRACIÓN .
eso díce la página de consulta. Se refiere a la de Paseo Colón?...
 #503065  por noelin

NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES SI SIGUES HACIENDO LO MISMO....
 #503086  por Aimael

yo tengo tb una hace 5 meses en iniciacion, llame a 130 porq a veces no crgar la actualizacion pero igual me dice q esta en iniciaci con, era un jubi con sicam y un reco por 5 años de la caja pcia de Santa Fe, que hago espero un poco mas?
 #504832  por alejandra01

No lo mismo Noelín. Envié un mail a denuncias anses, y gracias a eso me movieron el expediente. Ahora tiene movimiento al menos, pero no sé donde queda la Udai donde irá mi expediente, y tratar de comunicarme al 130 es peor que un parto.
Espero que lo agilicen un poco, sino, me quedará una carta documento como última instancia.
noelin escribió:NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES SI SIGUES HACIENDO LO MISMO....