Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CHARLIE!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #504656  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Querido amigo, espero que lo hayas pasado super bien, siempre te recuerdo con muchísimo cariño, hace mucho que no hablamos por msn, y si... los tiempos son otros, PEROOOOOOOOO el excelente recuerdo de nuestras charlas van a perdurar por siempre y para siempre.
Como no QUERERTE si a cada ocurrencia desde LA MATANZA te prendías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te acordas cuando la consigna fue VIOLETA :lol: :lol: :lol: :lol: lo bueno fue que VINISTE y todos/as los que lo hicieron lo pasamos hermoso y hasta cualquier hora.
Tenemos que volver a repetirlo, claro ahora con guardería para algunas futuras mamás. :P :P :P :P
Espero que tus cosas esten bien.
Te mando muchos besotes y abrazos sinceros.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #504831  por alejandra01

querido Charlie. No te conozco, y tampoco tuve el honor de postear contigo, pero espero que como parte integrante de esta familia del Portal, hayas pasado un hermoso cumpleaños.
Advierto el amor que te tienen los chicos.
Un beso y la mejor de las suertes este año... *abrazo*
 #504904  por Charlie

Bueno, continúo agradeciendo:

Tuiti: muchas gracias por tu “cumple tarde”. He leído varios posts tuyos, y adivino detrás de ellos a una persona con una gran calidez, imaginación y sensibilidad. Y no creo equivocarme. Es que mi intuición es “poderosa”, jejeje.
Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias.

Kriptonita: muy agradecido, Kripto. Envíale mi saludo a Hyde, jajajaja :lol: . Un beso para vos (¿Quién serás, “que serás” :roll: ?)

Klaudia7: Uuy, “ojos verdes”, ¡¡¡como te extraño!!!

Gracias Clau. Todavía tengo aquel regalo que me diste, en el almuerzo de Ramos Mejía. No quise encender esa velita, y la tengo allí, guardada. Es un lindo recuerdo tuyo.

Claro que tengo otros, como bien lo decis. Son las conversaciones, los mensajes entre nosotros, en fin…..¡¡¡que yo también te quiero mucho¡¡¡ :D

Ojalá que la vida te siga sonriendo, Clau. Y que nos volvamos a encontrar otra vez, y a compartir lindos momentos, como antes.

Un beso enorme para vos. *abrazo*

Alejandra01: Si no me conocés, no sabés lo que perdés, jajajaja :lol: . ¿Qué nunca posteamos? Error…Revise sus MP, niña.

Y si, me quieren. Sucede que antes, cuando tenía tiempo, respondía muchas preguntas, “entraba” en hilos para divertirme con mis colegas, conozco a unos cuantos de ellos (aunque veo que ahora “la población” abogadil se ha multiplicado), y evidentemente, les parezco una buena persona. (Hasta me han llamado “maestro”, “ídolo”, jajaja. Exageraciones, por cierto).

Gracias por tus deseos, Alejandra. Un beso. *flor*
 #507108  por ULPIANO7

CHARLIE MUCHAS FELICIDADES! *abrazo* *cumple*
 #507655  por Charlie

Ulpiano y Karadagian, muchas gracias. Un abrazo. *abrazo*
 #508033  por jfrotela

Mas de una semana!!!! que vergüenza...!!!!!!!!!

Mis disculpas estimado Charlie!!!!!!!!!!!!!

Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #508681  por Charlie

jfrotela escribió:Mas de una semana!!!! que vergüenza...!!!!!!!!!

Mis disculpas estimado Charlie!!!!!!!!!!!!!

Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ningún problema, "chiquito" :D . Gracias por los saludos.

¡¡¡Un abrazo!!! *abrazo*
 #512145  por NORMA

QUERIDO CHARLIE:¡Perdòn por llegar tarde! *desp* .Espero que hayas tenido un HERMOSO CUMPLEAÑOS *cumple* y que sea como un renacer ,que te des la oportunidad de ser feliz.
¡FELIZ CUMPLE!
RECIBÌ UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA
*abrazo*

NORMA
 #512366  por Alberto Auní©

...y no quiero dejar de saludarte, excelente persona y profesional del Derecho.

Lo mejor para vos!

Alberto Auné
 #512821  por NORMA

Alberto Auní© escribió:...y no quiero dejar de saludarte, excelente persona y profesional del Derecho.

Lo mejor para vos!

Alberto Auné
ALBERTO:En estos dìas no fue tu cumple?si es asì aprovecho ,para decirte ¡FELIZ CUMPLE! *flor* ,caso contrario me anticipo al pròximo *abrazo*
 #513188  por Charlie

Norma, muchas gracias. Ahora, leyendo el último post, me doy cuenta porque se lee “desubicada” al lado de tu avatar. Yo diría mejor, “despistada”, jejeje. ¡¡¡El post con el cumple de Alberto está más abajo!!! :roll:

Un beso, santiagueña. Como ya lo escribí, te recuerdo con mucho cariño. *flor*

Alberto, gracias también, y un abrazo "virtual". Tu libro de poemas, el que me obsequiaste aquella noche, forma parte de mi biblioteca. *leo*