Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #498451  por carolina03

Estoy desorientada c este tema. Inicie ejecución de alimentoa, el alimentante tiene un comercio pequeño ( no tiene bienes) y solo cuenta con el dinero de las ventas diaria, como hago para que le embargen si solo tiene la entrada diaria de la caja. No puedo pedir embargo de mercaderia x q es un despacho de pan con poca mercadería. Gracias!!!
 #499363  por anveal

hola carolina, nose si estoy diciendo una burrada, pero no me parece muy acertado ir por la recaudacion diaria si el alimentante cuenta solo con esa entrada, como podra en adelante mantener elnegocio ? ni las mercaderia ni la recaudacion , una cosa afectara la otra y la consecuencia : no cumplira con los alimentos. no hay ningun otro fliar q pueda prestarlos?
*cafe* saludos
 #503298  por alejandralagos

cHICOS ....... RECUERDEN QUE LOS ALIMENTOS NO ENTRAN EN LA INEMBARGABILIDAD .......... se puede ir contra eso ...... se le puede embargar todo .....
El tema de los abuelos es que hay que demaostrar que el padre no puede cumplir con la obligacion ...... en este caso podria cubrir lo acordado como cuota?????????
Espero haber aportado algo ... .saludos
 #503364  por federic0

carolina03 escribió:Estoy desorientada c este tema. Inicie ejecución de alimentoa, el alimentante tiene un comercio pequeño ( no tiene bienes) y solo cuenta con el dinero de las ventas diaria, como hago para que le embargen si solo tiene la entrada diaria de la caja. No puedo pedir embargo de mercaderia x q es un despacho de pan con poca mercadería. Gracias!!!
Pedí que se designe un interventor recaudador (a costa del ejecutado) y el embargo de un porcentaje de las ganancias diarias hasta cubrir la suma de la cuota alimentaria.
 #503388  por docthos

TE IBA A ACONSEJAR EXACTAMENTE LO MISMO es la mejor opcion
federic0 escribió:
carolina03 escribió:Estoy desorientada c este tema. Inicie ejecución de alimentoa, el alimentante tiene un comercio pequeño ( no tiene bienes) y solo cuenta con el dinero de las ventas diaria, como hago para que le embargen si solo tiene la entrada diaria de la caja. No puedo pedir embargo de mercaderia x q es un despacho de pan con poca mercadería. Gracias!!!
Pedí que se designe un interventor recaudador (a costa del ejecutado) y el embargo de un porcentaje de las ganancias diarias hasta cubrir la suma de la cuota alimentaria.