Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste:Junta Nacional de Carnes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505003  por MARCEl81

Hola Foristas! Tengo que iniciar un reajuste de un jubilado de la Junta Nacional de Carnes, el tema es que este organismo no existe mas. Que se hace en estos casos?
 #505155  por markello

Por la fecha que mencionas, creo que se jubilo bajo la ley 22.955.

Te invito a que leas la sentencia de corte del 23/10/07 "LOIACONO, MIGUEL FRANCISCO C/ANSES S/REAJUSTES VARIOS" L.1630 XL. y el dictamen de asuntos juridicos del anses 5905/94, quizas te pueda ayudar.

slds
 #505949  por GiselaAng

Hola, tenés idea si lo mismo regirá para los ex empleados de la Junta Nacional de Granos??? Tengo un caso de una sra. con pensión por fallecimiento de un ex empleado de la junta.
Gracias.
 #506211  por markello

GiselaAng escribió:Hola, tenés idea si lo mismo regirá para los ex empleados de la Junta Nacional de Granos??? Tengo un caso de una sra. con pensión por fallecimiento de un ex empleado de la junta.
Gracias.
Siempre hay que fijarse en la resolucion que otorga el beneficio bajo que ley se jubilo, el año de jubilacion y ver si cumple los mismos requisitos.