buenos dias, les comento mi consulta. Resulta que inicie la sucesion de mi abuelo en junio de 2009. en agosto me proveen para publicar edictos previa acreditacion del Formulario 3003; aca viene el problema, cuando lo voy a buscar me dice que hay 2 sucesiones iniciadas en el año 74 y el 80. Realmente fue asi, mi abuela la inicio pero siempre la dejo. Me figuran 1 en un juz y otra en otro. Presento escritos MILLONES, y siempre obtuve resultado negativo como que no existen y nunca existieron. Se libraron oficios a todos lados!!! y siempre con resultado negativo. En uno de los juzgados pedi reconstruccion, adjunte documental y me contestan que los expedientes no existen. Hable con la secretaria y me dice yo no se que contestarte porque no puedo reconstruir un expediente que no existe...le digo necesito que alguien me de una respuesta porque todos se lavan las manos...a lo que me contesta no se fijate yo no puedo hacer nada. Cuando voy al juzgado donde esta la sucesion explicandole lo sucedido me dice...que ellos no van a dejar que continue la sucesion hasta que lo aparezcan las 2 sucesiones iniciadas. Ya no se que mas hacer...hace 8 meses que estoy dando vueltas por todos lados y no obtengo respuestas de ningun tipo. Pensaba presentar algun escrito quejandome de toda la situacion pero siento que nadie se va a hacer cargo y me va a responder. A alguien se le ocurre una idea de lo que pueda hacer para poder continuar con esto? Espero sus comentarios. muchas Gracias.