Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejos urgente!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #505267  por Petoyd

Hola!!

Tengo la primer audiencia conciliatoria según art. 80 LO, de mi primer juicio (laboral) este viernes 26, necesito consejos!!
Agradeceré a todos los que puedan aportar!!!!
Saludos, *leo*
 #505273  por GU

Por que parte vas?

Salutes!
 #505299  por Petoyd

Petoyd escribió:Por la del trabajador!

es un despido sin justa causa, el empleador contesta que mi cliente no iba a trabajar, llegaba tarde, hacía uso abusivo de la pc (bajar musica etc) y aduce abandono de trabajo.
 #505318  por GU

Las audiencias del Art. 80 solo sirven para conciliar (y sino, reconocer o desconocer documental sino se hizo antes).

Anda abierta a escuchar un ofrecimiento de la empleadora, y nada mas. De acuerdo a la prueba que se aporto en el expediente, uno ya tiene un panorama mas determinado de como va a resultar el mismo: En base a este panorama, estima el monto que creas conveniente para cerrar y trata de llegar a un acuerdo.

Cualquier duda, pregunta.

Salutes!
 #505350  por Petoyd

Gracias!!!
Si, mi idea es ir y conciliar, ya le dije a mi cliente.. ademas que el empleador viene bastante complicado... el monto lo tengo en la liquidación que hicimos oportunamente.. sobre eso negociaremos!

Saludoss