Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pericial caligráfica para empleadora

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #505308  por Fede Gonza

Hola a todos. Estoy por iniciar demanda. A la trabajadora le dio su jefe una nota firmada de su puño y letra autorizándola a retirarse de su lugar de trabajo, y ahora yo quiero hacer valer esa prueba. La acompaño como documental, y quiero pedir pericial caligráfica en caso de que desconozcan la firma del jefe ese. Como hago para perdir la pericial caligráfica y hace que le tomen cuerpo de escritura a este jefe (que no es persona directamente demandada). Gracias.
 #505312  por sergiosky

no importa que no sea estrictamente la demandada, vos estas demandando a la empresa y queres hacer valer esa prueba por lo que ofrecela y en caso de desconocimiento pedi pericial caligrafica para que se le forme cuerpo de escritura al que firma la autorizacion.
 #505324  por GU

Denuncia que XX es el superior jerarquico dentro de la estructura empresarial. La prueba la aportas como documental, requiriendo el reconocimiento de la documental con pericia caligrafica en subsidio para el supuesto de desconocimiento.

Salutes!