Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CORRALITO???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495039  por fede7801
 
Yo quiero que a este gobierno le vaya bien... muchos quieren lo mismo.
Seguro que este gobierno esta haciendo cosas bien, no lo dudo.
Pero como vivimos en una republica democrática somos muchos más los que no estamos de acuerdo con las politicas que esta realizando este gobierno.
En las próximas elecciones esto se va a ver reflejado con claridad, en las últimas perdieron en las zonas mas pobres; esto quiere decir que ni los pobres ya los siguen.
El futbol esta costando más caro del beneficio que es alegrar a las masas populares para que no PIENSEN. Es el famoso "pancho y la coca" por un voto.
Lo que decis de los jubilados y todo eso mejor no entremos en detalles porque el día que nos queramos jubilar no va haber un mango, ojala me equivoque.
Le dieron jubilaciones a gente que jamas aporto un peso... ¿cual es el costo? ya lo vas a ver y sufrir en carne propia. Esto no es nuevo en otras epocas siempre metian mano a los fondos sociales de las jubilaciones, siempre, pero siempre, por eso te digo que la historia es importante. Estamos repitiendo el pasado y el pasado de la argentina es sombrío. (sobre todo de 1930 en adelante, salvo algunas etapas del peronismo propiamente dicho). Eso es lo que da mucha pena y bronca.
En fin vos segui defendiendo tus ideales y yo los mias.
Que tengas una linda semana.
Exitos
 #505316  por russohaydee
 
''QUE BIEN COMO REALIZAN LIQUIDACION DE CORRALITO-¡¡¡¡ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR PROGRAMA- YO PEDI LIQUIDACION AL COLEGIO DE ABOGADOS¡¡¡¡¡¡¡¡.-
cHICOS -ALGUNO TRAMITO CORRALITO POR aCCION DECLARATIVA DE iNCONSTITUCIONALIDAD-sUMARIO-v.s. ME RECHAZO MEDIDA CAUTELAR POR "que no hay peligro en la demora-"me aclararon que luego de traslado de la demanda al banco- dictaban sentencia- ES asi????yo siempre tramite por proceso sumarisimo o amparo-alguno me puede asesorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡