Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda del exp

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #505243  por doctorcitaLP

Hola, tengo una duda, resulta que , el expediente de mi clienta, estaba paralizado...lo saque de par. y lo que hice fue pedir nueva audiencia para modificar el regimen de visitas y alimentos... , salio un proveido que dice que , desista de ese regimen de vis. viejo...y asi ha lugar a la solicitud de audiencia. esto siempre es asi? perdon mi ignorancia...
En el caso, que realice el escrito, es un escrito normal en el que desisto del regimen anterior y solicito se haga lugar a mi peticion de nueva audiencia para fijar uno nuevo ??
gracias!!
 #505404  por marianmollet

que proveido mas raro! nunca me salio uno asi. por lo general siempre fijan la audiencia directamente.
entiendo que el escrirto es como decis vos, uno bien simple desistiendo del reg anterior, y solicitando se fije audiencia para estableceer nuevo regimen.
saludos!
 #505446  por doctorcitaLP

marianmollet escribió:que proveido mas raro! nunca me salio uno asi. por lo general siempre fijan la audiencia directamente.
entiendo que el escrirto es como decis vos, uno bien simple desistiendo del reg anterior, y solicitando se fije audiencia para estableceer nuevo regimen.
saludos!

si a mi me sorprendi, como pedi audiencia para modificar regimen crei que directamente fijaban y ahi se modificaba el anterior... estoy desconcertada....pero bueno...
mil gracias! marianmollet
 #505492  por alejandra1970

la verdad es rarisimo ese despacho, en donde fue? te comento que en quilmes, te ordenan nuevo expediente, por incidente, al igual que los alimentos