Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 166

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505134  por boredual

Hola colegas:
fui a pagar unos intereses de monotributo para una jubilacion y en Bco Pcia. no me aceptaron el formulario 166 para el pago de intereses anteriores al 2004, el empleado me mostro la pantalla del sistema y decia formulario incorrecto o inexcistente (o algo por el estilo) y el 155 que es para pagos posteriores si lo reconocia. la pregunta es (que ya la hice antes) que formulario usar?, gracias, saludos.
 #505158  por FLORCITA73

boredual escribió:Hola colegas:
fui a pagar unos intereses de monotributo para una jubilacion y en Bco Pcia. no me aceptaron el formulario 166 para el pago de intereses anteriores al 2004, el empleado me mostro la pantalla del sistema y decia formulario incorrecto o inexcistente (o algo por el estilo) y el 155 que es para pagos posteriores si lo reconocia. la pregunta es (que ya la hice antes) que formulario usar?, gracias, saludos.

hola:

Yo he pagado asi con 166:
Los cajeros lo conocen como 166.2

Rubro II Aporte autonomo ( Formulario 166.2)
Codigo MT 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 51
Periodo: Mes que se esta pagando.

saludos
 #505482  por boredual

Gracias Florcita, voy a probar otra vez y por las dudas llevo los el 155 tambien, saludos.