hola colegas, una duda. una señora inició el retiro por invalidez, haciendo en su momento los aportes como SDM (pagando 20 meses todos juntos). la llamaron a junta medica, donde le otorgaron el 70% de invalidez y al tiempo le llega una notificación de ANSeS denegándole el retiro porque no encuadra dentro de la categoria de aportante irregular con derecho porque los pagos fueron hechos extemporámente. el abogado que se lo inició no interpuso ningun recurso y ahora ya paso mucho tiempo. pero averigue y me dijeron que el dictamen de la junta medica tiene validez por 3 años. entonces lo que puede hacer es pagar nuevamente mes por mes durante 18 meses como SDM. pero esta señora me planteó lo siguiente: tiene en su casa una panadería que esta a nombre de la madre quien paga monotributo (categoria mas baja) entonces podría pasarla a nombre suyo y pagar ella ese monotributo que le serviría para sus aportes y luego pasarla nuevamente a la madre. mi pregunta sería se es posible eso y si no tendría ningún problema despues con su retiro?? no se si me explico bien. espero alguien me oriente. desde ya muchas gracias.