Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• matrimonio con prostituta dominicana

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #504657  por geraike

Hola cómo les vá? el tema es el siguiente, un poco particular por sierto ja llegó a mi estudio un cliente q se casó con una mujer de República Dominicana
hace aproximadamente un año, ella ejerce la prostitución y este buen hombre supuestamente se ha dado cuenta luego del matrimonio
al menos lo que dijo ja no tienen hijos él tiene sus bienes adquiridos todos antes del matrimonio, seguramente la mujer lo ha enganchado para regularizar su situación de papeles, quería ver a ver si me dan una mano para poder encontrarle la mejor salida posible a este caso. espero novedades Geraike.-
 #504708  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, SI SE QUIERE DIVORCIAR LO MEJOR SERÍA QUE ENCUENTRE TESTIGOS QUE PACREDITEN QUE EJERCELA PROSTITUCIÓN, AHORA BIEN, NO SERÁ QUE TU CLIENTE LA CONOCIÓ EN EL TRBAJO POR ASÍ DECIRLO, ESPERO TE SIRVA MI OPINIÓN, SUERTE, SALUDOS.-
 #504807  por geraike

Mi consulta es sobre como me convendrìa actuar, la verdad nunca me ha tocado un divorcio controvertido y menos con estos matices, seguramente la ha conocido trabajando, con testigos alcanzará para probarlo? como podrìa manejar el tema de las injurias graves y la prueba?
 #505591  por ELISEA_SEP

porque no hablas con la mujer en cuestion en calidad de abogado de la parte y le planteas que se divorcien de comun acuerdo, porque de lo contrario ella estaria muy expuesta por el tema de la prostitucion.-
Yo tuve un divorcio donde la mujer despues de casada se da cuenta que el marido era homosexual y que ella era solo una apariencia en su vida, probar la homosexualidad de la parte iba a ser muy engorroso y humillante, maxime cuando se trataba de dos personas de mas 50 años......me sorprendi cuando hablando con este hombre(que resulto ser un caballero ingles por lo atento y educado) accedio a firmar el divorcio por presentacion conjunta sin ningun tipo de reparos, pero aclaro hable con ella primero y le propuse que le proponga ese hecho, el acepto y entonces fue cuando intervine yo.-
Es una sugerencia *suerte*
 #505676  por viko

cuanto cobra?? ... 8)

podes divorciarte por culpa de ella, y si cobra buena plata, le pedis alimentos para tu cliente! :twisted:

...ya en serio: 100% de acuerdo con Elisea-sep
antes hacer ningun papelon en los estrados judiciales, hay que hablar el tema con las partes.
Fijate como viene la mano antes de tomar ningun curso de accion. saludos
 #505874  por DrPerrito

un contradictorio liso y llano......y q lo convierta la señora dominicana...
lo del cleinte que no sabia NO ME LO CREO....EL ESTABA EN EL NEGOCIO PARA QUE ELLA TENGA LOS PAPELES....CASAMIENTO DE CONVENIENCIA...POR FAVOR...
 #506276  por geraike

si pienso lo mismo de el tema de la conveniencia pero bue como probarlo?
respecto al mutuo acuerdo para el divorcio hace un año que se casaron o menos es imposible al menos en mis conocimientos
poder lograrlo sin que transcurran los tiempos que la norma establece .
 #506514  por danielmdq

se caso sin saver huu no creo de ultima que el sr sea su administrador y que ella trabaje en su casa asi le dara mas redito economico y el la tiena a la bista
 #506515  por danielmdq

viko escribió:cuanto cobra?? ... 8)

podes divorciarte por culpa de ella, y si cobra buena plata, le pedis alimentos para tu cliente! :twisted:

...ya en serio: 100% de acuerdo con Elisea-sep
antes hacer ningun papelon en los estrados judiciales, hay que hablar el tema con las partes.
Fijate como viene la mano antes de tomar ningun curso de accion. saludos
viko es jodon jajajaja yo tambien quiero saver lo que dijo viko
 #506641  por amdg

Cohincido con elisea y chiki 79, no pierdas tiempo, cuanto menos engorro y humillación mejor, familia no es para humillar a nadie sino para solucionar problemas.
 #507016  por geraike

la inconstitucionalidad del 215? en un tribunal tan conservador como el que litigo es complicadisimo de que me lo den= no busco humillar a nadie solo buscar justamente la salida menos humillante por eso la consulta antes de actuar, siempre es bueno tener algunas otras opiniones de colegas màs entendidos que uno en el tema.-
 #507035  por DAL

Podés hacer una separación y luego convertirla en divorcio vincular.