Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A Quien se le Solcita la Junta Laboral?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #505683  por ppp

Buenos Dias Foristas,
Mi consulta es por una Sra que trabaja en limpieza ,tuvo un ACV hace aprox. 7 meses, estuvo de Lic. del 208, pero ya al agotar los 6 meses ya no le abonan mas su sueldo, entro en periodo de conservacion de puesto; y esta muy preocupada por su puesto de trabajo
La consulta es que tiene el alta neurologica pero el neurologo le pide la junta medica laboral. La cuestion es que de ahi en adelante me han dado un monton de vueltas y aun no tengo una solucion....: El accidente nunca fue denunciado en ART, siempre se trato con una Obra social.
Consulte con la obra social dobne se atendio siempre si ellos tenia que hacer la junta , me dijeron no.
Consulte al medico del trabajo:el solo quiere que la sra. vaya a anses p el retiro por invalidez, (aunque la sra me explica que se siente mejor , y que realmete necesita el $$$, no puede vivir solo de ese retiro...)
que hago...???a quien le reclamo----?¿¿
Gracias por leerme!!!!Saludos como siempre!!!