Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasa algo con SDM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505364  por PBU

Hoy me llegò un comentario de que SDM no correrìa màs....sin mayor precisiòn ojo!!!.....con loq ue supongo que no corre, porque nunca corriò por lo menos por estos pagos, en RTI y directas....pero para PBU no veo la razòn.... a lo mejor reclamen los intereses.
 #505417  por platon

no te hagas problemas; seguramente es un rumor... puede que pidan los intereses.. nada más.-

segui trabajando; y en forma tranquila...

A LOS PROBLEMAS HAY QUE ENFRENTARLOS CUANDO LLEGAN... NO POR SI POR LA DUDAS.-

pero que las hay, las hay.... abrir el paraguas `por la dudas, pero no desesperarse.-

saludos....
 #505758  por fito657

También dicen de los intereses, pero hasta ahora no se de ninguna udai en particular que los esté pidiendo.
 #505829  por hugo2

PBU escribió:Hoy me llegò un comentario de que SDM no correrìa màs....sin mayor precisiòn ojo!!!.....con loq ue supongo que no corre, porque nunca corriò por lo menos por estos pagos, en RTI y directas....pero para PBU no veo la razòn.... a lo mejor reclamen los intereses.
Perdoname, pero cuando registramos un rumor tenes que publicar la fuente y la seriedad de la misma, de lo contrario crear alarmas infundadas me parece poco serio o mal intencionada.
Lo digo con todo respeto.
 #505838  por stella566

Les comento que en Bahia Blanca las estan rechazando cuando es pension e invalidez....aprueban unicamente cuando es jubilacion..Saludos