Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion mixta ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #506031  por miry77

hola queridos foristas: tengo un sr. que nacion en 20/08/1940
tiene en el sijip 12 meses de aporte en una editorial
y en el padron historico de autonomo
figura fecha de inicio 09/72
codigo actiidad 909
fecha ultima categoria no de sece 02/86
y tengo una solicitud de ailiacion fotocopia donde el ultima actividad autonoma es de fletes fecha de iniciacion 24/5/74 categoria E en la caja nacional de prevision para trab autonomos de bs as.
pero en afip en la pagina del sicam no me aparece nada ni deuda, ni pagos, ni inscripcion. asi que como hago la liquidacion en el sicam porq igual en anses figura la inscripcion autonomo....
gracias y saludos
 #506039  por NATALY

saca el historial de autonomos de anses y llevalo con un form 460 para asociar la cuenta y ahi te saldra todo lo que tenga
 #506041  por FLORCITA73

miry77 escribió:hola queridos foristas: tengo un sr. que nacion en 20/08/1940
tiene en el sijip 12 meses de aporte en una editorial
y en el padron historico de autonomo
figura fecha de inicio 09/72
codigo actiidad 909
fecha ultima categoria no de sece 02/86
y tengo una solicitud de ailiacion fotocopia donde el ultima actividad autonoma es de fletes fecha de iniciacion 24/5/74 categoria E en la caja nacional de prevision para trab autonomos de bs as.
pero en afip en la pagina del sicam no me aparece nada ni deuda, ni pagos, ni inscripcion. asi que como hago la liquidacion en el sicam porq igual en anses figura la inscripcion autonomo....
gracias y saludos

hola:

Tenes que hacer la unificacion de cuentas en Afip con el formulario 460. Entonces si van a aparecer en el Sicam los datos y los pagos realizados.

saludos
 #506047  por miry77

gracias natalia y florcita por su ayuda, y habria una posibilidad de cambiarlo de categoria porq esa es muy alta.