hola gente linda,,,,,hice un acuerdo verbal con mi cliente del 20% sobre lo que se ganara en una demanda contra unos medicos por mala praxis, terminamos arreglando en mediacion, obviamente la requerida me paga el 10% de honorarios y tuve que bajar las pretenciones con mi clienta al 8% de honorarios,porqeu cuando vio en el acuerdo q la requerida me pagaba se puso mal y me dijo como podia ser que si me pagaba la otra parte yo le cobre tambien a ella...( mas como obviamente el acuerdo fue sastisfactorio pero muy debajo de sus pretenciones iniciales )....el tema es ...
que conviene hacer....explicar de entrada que asi COBRAMOS LOS ABOGADOS..NO EXPLICAR NADA, CUAL ES EL FUNDAMENTO PARA EXPLICAR PORQUE COBRAMOS UN CUOTA LITIS Y TAMBIEN LA OTRA PARTE NOS PAGA, NO SE COMO FUNDAMENTAR EN ESOS CASOS.!!!!!
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, Q DIFICIL NUESTRO LABURO!!!!
FREDI, CAPITAL FEDERAL
que conviene hacer....explicar de entrada que asi COBRAMOS LOS ABOGADOS..NO EXPLICAR NADA, CUAL ES EL FUNDAMENTO PARA EXPLICAR PORQUE COBRAMOS UN CUOTA LITIS Y TAMBIEN LA OTRA PARTE NOS PAGA, NO SE COMO FUNDAMENTAR EN ESOS CASOS.!!!!!
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, Q DIFICIL NUESTRO LABURO!!!!
FREDI, CAPITAL FEDERAL