Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #505000  por lgaray

Aimael escribió:
ELIZABETHBERRUTTI escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola, primero quiero agradecerles por esta posibilidad para estudiantes como yo, con ganas de aprender...me gustaria mucho tener este simulador del SICAM e ir integrandome...Un saludo
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
buenisimo entonces pero empeza entonces desde ahora a leer un poquito mas, en este post enseñamos como postear los emails porq salen bloqueados!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te digo ! seguis contestando !! :lol: :lol:
*abrazo*
 #505016  por Aimael

[quote="samluc"]Te envio mi mail como me dijiste PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com mil gracias!!![/quo

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 #505117  por fredeslanaro

Hola, mi mail es fredeslanaro (arroba) gmail.com , les agredeceria si me lo pueden enviar, desde ya muchisimas gracias, que tengan un buen dia, Sil.
 #505249  por Aimael

fredeslanaro escribió:Hola, mi mail es fredeslanaro (arroba) gmail.com , les agredeceria si me lo pueden enviar, desde ya muchisimas gracias, que tengan un buen dia, Sil.

enviado! saludos!
 #506288  por Aimael

Flaviam escribió:Buenas noches Calderons te agradeceria si podrias enviarme el simulador para calculo SICAm mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya muchas gracias!!!
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 #506465  por LucecitaAmi

hola a mi tambien me interesaria tener el simulador! si podes enviarlo desde ya muchas gracias. Mi mail es lucecita_ami (hotmail)
 #506530  por Aimael

LucecitaAmi escribió:hola a mi tambien me interesaria tener el simulador! si podes enviarlo desde ya muchas gracias. Mi mail es lucecita_ami (hotmail)
enviado!
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 200