Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recuperar el nro de cédula de identidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #506065  por ISABEL5

Hola!
mi cliente no recuerda el nro de su cédula de identidad, podría averiguarla en un CGP? O donde debería recurrir? entiendo que Policía Fral ya no se encarga del tema. Lo único que necesito es el nro.
Saludos y gracias
 #506175  por ISABEL5

Si, Noelín eso ya lo hizo, el tema es que no tiene nada, y calculo que si va a sacar una nueva cédula le asignarán el nro que tenía, por eso pienso que debe haber un lugar que le informen cual era.
Gracias por colaborar.
noelin escribió:EN ALGUNA DOCUMENTACION DE EL TIENE Q ESTAR , PUEDE BUSCAR. NO SABEMOS NI DE DONDE ERA
 #506290  por fabidoc

EN períodos muy viejos se aportaba con nro. de cédula, a veces. Probaste en ANSES que te tiren distintos listados por el nombre de la persona.
 #506799  por ISABEL5

sI, lo que me pasó es que fuí al turno con una certificacion de servicios de una empresa actual, extendida por el nro de dni, pero que no aparecía en el SIPA, por lo que el iniciador me inició igual el expte, pero con un deberá (agregar nro de cédula, ya que bajo ese nro se deben haber hecho los aportes), a fin de evitar q el expte vaya a verificaciones, con lo que demoraría mucho más, de ahí mi necesidad de saber como poder conseguir el nro, -ya que de ANSES no surge-.
saludos y gracias!
fabidoc escribió:EN períodos muy viejos se aportaba con nro. de cédula, a veces. Probaste en ANSES que te tiren distintos listados por el nombre de la persona.
 #506827  por noelin

Y LA EMPRESA, Q EXISTE, NO TIENE EN SU DOCUEMTNACION EL Nº DE CEDULA???? PQ PARA Q APARECIERAN LOS APORTES, ANTES SE MANDABAN DDJJ DE EMPLEADOR, Y LE QUEDABA COPIA AL PATRON SELLADA. ERAN Nº U44 O ALGO PARECIDO.