Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEEANLO!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50533  por marizza

HOLA A TODO!
QUERIA COMENTARLES LO QUE PASO CON UNA SRA QUE ES PENSIONADA DE HACE MUCHOS AÑOS Y LE HICE LA JUBILACIÓN DESPUES DE LA RESTRICCIÓN (PAGA EN CUOTAS LA MORATORIA).
LE SALE LA JUB. PERO CON PAGO SUSPENDIDO.VA A COBRAR LA PENSION Y LE DICEN QUE COBRA EL 26 PORQUE LE VAN A PAGAR LA PENSION Y LA JUBILACION JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
LA MUJER SABIA QUE ERA POSIBLE QUE SALIERA MAL Y QUE TENDRIA QUE PAGAR AL CONTADO PARA ACCEDER A LA JUBILACION; PERO AYER CUANDO ME LLAMÓ NO ENTENDIA NADA.
ME FUI A ANSES Y ME DIJERON QUE LA RESTRICCION CONTINUA.

SERA UNA BUENA NOTICIA, SERA QUE AL BANCO NO LE LLEGO QUE EL PAGO ESTA SUSPENDIDO???
QUE OPINAN.
MARIZZA

#50567  por Keenu

LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR PERO PORFI CONTANOS COMO TERMINA ESTO.

#50568  por agostinapisciotti

Keenu escribió:LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR PERO PORFI CONTANOS COMO TERMINA ESTO.
y como la ingresaste si no pàgo al contado al iniciarle la jubilacion... por q tengo q iniciar una y tiene q pagar 11mil pesos de contado por q espensionada... contame please asi no le hago pagar!!!! y ya tengo todo para ingresarla...

#50581  por ilvinavaleria

mmm, perdón que pinche el globo pero para mi los del banco se confundieron!
 #50600  por marizza

ilvinavaleria escribió:mmm, perdón que pinche el globo pero para mi los del banco se confundieron!
YO CREO LO MISMO QUE EL BANCO SE EQUIVOCO, SUPUESTAMENTE VA A COBRAR LAS DOS COSAS JUNTAS EL 26 DE ESTE MES. LES CUENTO QUE PASO
LA INGRESE POR WEB PAGO UNA SOLA CUOTA.
MARIZZA

#50628  por ilvinavaleria

contanos despues que paso!

#50630  por Yaneth

Hola;
Algunas de mis clientas le ocurrió lo mismo, unificaron los beneficios al mismo banco, incluso llego carta de anses informando, ete aqui cuando va al banco la jubilación está suspendida.
 #50685  por veral

me parece que hay un error del sistema, yo tengo un caso que cobro la primera vez porque el dinero estaba ya depositado pero despues al mes siguiente fue suspendido