Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CRITICA CONSTRUCTIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #506314  por mafa80

Hola a todos los del foro!!!!
Quisiera expresarles mi sensación. Soy nueva en este foro, no se si llego a los 4 meses y me interesa ir leyendo todos los post, ya que me parecen importantes para ir aprendiendo.
He notado en algunos casos que cuando uno consulta, existen foristas que contestan de manera despectiva, aclaro que hasta el momento no me ha ocurrido personalmente, ya que todo lo que consulté me lo respondieron SUPER BIEN.
Es decir, todos, incluso aquellos que contestan de esa manera y que he visto también critican a los que se equivocan y hablan de que hay que ser solidarios, en algún momento tuvieron que preguntarle a alguien, no creo que hayan aprendido solos.
Entonces, mi opinión es que tratemos de responder sin reirse del otro, o pregunto:
será que en algún momento se habrán burlado de esa persona que lo hace?
Igualmente, no sirve de nada trasladar a los otros lo que a uno le hicieron.
Simplemente es mi opinión!!!!!
Saludos a todos y espero que sirva.
Entonces,
 #506321  por noelin

MIRA MAFA, LO Q SIEMPRE DECIMOS ALGUNOS ES Q NO DAN LOS DATOS ELEMENTALES PARA PODER RESPONDER, QUIZA PQ NO SE LOS PREGUNTAN AL CLIETNE, . CUANDO VIENE A CONSULTAR, DEBE VENIR CON ALGUN ELEMENTO, RESOLUCION, RECIBO, COPIAS DEL EXPEDIENTE, NOTIFICACIONES, ETC, PERO NO PODEMOS ATENDERLO SERIAMENTE SI NO LEEMOS Y SOLO INTERPRETAMOS LO Q DICEN EN SU LENGUAJE Q NO ES JURIDICO, POR ESO HAY Q PEDIRLES ELEMENTOS Q NOS SIRVAN PARA EVALUAR. Y TRANSMITIRLOS AL FORO DE LA MISMA FORMA, CON DATOS CONCRETOS Q NO REVELEN IDENTIDAD. Y OTRA DE LAS COSAS ES Q POR AHI PREGUNTAMOS NOSOTROS ALGUNOS DE ESOS DATOS, Y DISCUTIMOS, Y CONJETURAMOS, Y EL INTERESADO NO APARECE EN EL FORO, COMO SI HUBIERA TIRADO UN TEMA AL AZAR Y HUBIERA PERDIDO EL INTERES. A MI ME ENCANTA ESTE CONTACTO, PERO NO ME GUSTA NI ADIVINAR, NI TIRAR IDEAS VAGAS. YA Q ESTAMOS, Q ESTO SIRVA PARA ALGO UTIL Y COMO MODO DE DEVOLVER LO Q RECIBIMOS AHORA O ALGUNA VEZ CUANDO COMENZAMOS. SUERTE
 #506329  por mafa80

si si, estoy de acuerdo con vos en lo que decis.
en tu caso no puedo decir nada y de otros foristas tampoco xq me han respondido super bien...lo he notado en otros que aún teniendo los datos completos contestan como si fueran un manuel de derecho previsional abierto y tratados de derecho!!!
no estoy acá para destruir, al contrario, soy una fanática de este foro y que siga x mucho tiempo más, asi todos podemos ayudarnos mutuamente!!!!
saludos