Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Elevacion a Juicio-Recurso-Probation

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506346  por Lucila Sanchez

Colegas: tengo que presentar un recurso a la Cámara de Gtías (La Plata) porque el Juez me rechazó el planteo de oposición al requerim. del Fiscal de elevarlo a juicio. Dos preguntas: ¿alguien puede facilitarme la estructura del escrito?. Si la Cámara lo rechaza, ¿debo esperar que sorteen el Ogano que lo juzgará para pedir la probation? (entra en lso supuestos). Hasta qué momento tengo la oportunidad procesal de plantearla?Gracias
 #506710  por poorlaw

Lucila Sanchez escribió:¿debo esperar que sorteen el Ogano que lo juzgará para pedir la probation? (entra en lso supuestos). Hasta qué momento tengo la oportunidad procesal de plantearla?
La suspensión del proceso a prueba puede requerirse desde la declaración del 308; las partes sólo podrán acordar este trámite hasta 30 días antes de la fecha fijada para la audiencia del debate oral. (CPPBA art. 404).

Hay una resolución de la procuradora general (Nº 529/06) que, digamos, "fomenta" la aplicación del juicio abreviado o de la suspensión del juicio a prueba, ¿tanteaste al fiscal instructor? Capaz que quiere sacarse la ipp de encima...

Saludos.
 #526273  por abogadacordobesa

En Cordoba como es?? A mi cliente lo imputaron x soborno a un policia de la caminera. Presente oposicion a la elevacion a juicio hecha x fiscal. El juez de control resolvio rechazar la oposicion y confirmar elevacion a juicio. La cedula la recibi el dia lunes 29 de marzo. Puedo hacer algo contra esto?? Que plazo tengo?? Me ayudan?? Gracias.