Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #506284  por marianover

Hola a todos:
Les escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo 2 hijas con 2 mujeres distintas de las cuales me separe.
Una de ellas con la cual me case en el 1996 y me divorcie en el año 2005, me inicio una demanda por los alimentos. Yo le estuve pasando todos estos años los $300 que se acordaron en el divorcio pero nunca le hice firmar nada, ella reclama por una lado $15000 por todos estos años y un aumento de la cuota alimentaria a $1500 como figura en la demanda, extraoficialmente aceptaria $800. El caso es que no se hasta donde puedo arreglar, ya que es imposible pagar esa plata y encima tengo otra hija a la que pasarle alimentos.
Se puede dividir un porcentaje de mi sueldo entre las 2, porque si una me pide esa plata se supone que a la otra le corresponde lo mismo.
Trabajo en un comercio y mis ingresos oscilan segun las comisiones percibidas entre $3000 y $4000 (comisiones incluidas).

desde ya muchas gracias.
 #506423  por miguelito31

Esto es un portal para consulta entre abogados...!!! no obsante... muy mal lo de no pedir recibo... estas complicado... buscate un abogado... urgente... para que te asesore bien... porque en este foro no se te puede dar una respuesta a tu consulta como debe ser... no es el medio adecuado