Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda con una cartadoc

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506456  por biaru
 
hola a todos!
Bueno, el motivo de mi consulta es el siguiente: Viene un cliente al estudio, recibió una carta documento, la contesto, y me vuelve con domicilio inexistente. Que hago? Voy a la Junta Electoral para buscar el domicilio de la persona que le envió la carta documento? por fa alguna ayudita!!!
 #506469  por GU
 
La contestaste al mismo domicilio del remitente y te vino como inexistente?

Salutes!
 #506472  por biaru
 
exactamente, puse el mismo domicilio y vino inexistente!
 #507917  por ALEJANDROIII
 
ME PARECE QUE EN CUANTO A TU RESPUESTA LA DIRECCION ESTARIA CORRECTA, PORQUE ESE ES EL DOMICILIO QUE ELLOS PUSIERON EN LA CARTA DOCUMENTO. ¿QUE MAS DICE LA NOTIFICACION? ¿VOS SABES SI LA DIRECCION EXISTE O NO? SI ELLOS PUSIERON UN DOMICILIO FALSO PARA NOTIFICAR, NO ES TU RESPONSABILIDAD. ME PARECE QUE ELLOS DE ALGUNA MANERA "CONSTITUYERON DOMICILIO" EN ESE LUGAR AL ENVIAR LA CD, ES LO QUE ME DICE EL SENTIDO COMUN, ESPERO OPINIONES AL RESPECTO PARA SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO O NO UN ABRAZO
 #508485  por andreasalta
 
estoy de acuerdo con Alejandro, al mandarte la Carta Documento ellos estan constituyendo domicilio, si se equivocaron o lo hicieron falsamente ese no es tu problema, vos contestaste a donde debias.
tambien tene cuidado con el correo , guarda los comprobantes, pudo haber ocurrido que ellos ( los del correo) se equivocaron.