Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cobro una sentencia de empresa con salvataje?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #506659  por Princeps1

Hola, tengo una consulta:
Me inicie hace poco en la actividad tribunalicia, y tengo un tema personal.
Mi padre inicio juicio en 1996 a una empresa de transporte de pasajeros, en el año 1999 salio favorable. al no pagar dentro de los 10 dias establecido por el juez, el abogado inicio embargo para posterir remate de las unidades del la empresa. En breve quedó paralizado ya que la empresa entró en concurso.
Actualmente la empresa pidio y fué conceido un salvataje, por el cual se autorizo a deshinibir los vehiculos inscriptos en el registro inmobiliario para venderlos.
Volviendo a mi padre, ya en el concurso se presentó como acreedor y hubo sentencia designandolo como privilegiado,algo ocurrio alli, que el juez volvio a llamar a los acrredores, alli ya no se presento mi padre, ( actualmente padece una enfermedad ACV asquemico con hemiplegia y discapacidad totla y permanente)
el grupo familiar nos enteramos hace poco del juicio, que no conto nada.
El tema es : Que puedo hacer?
donde reclamo el pago? donde se inicio el juicio ( juzgado laboral ) o en el concurso ( civil y comercial)
Alguien puede diraccionarme para poder cobrar lo que le deben?
Agradezco sus respuestas.-