Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #497155  por cm85

Hola colegas! tengo que hacer mi primer divorcio. Cuanto se cobra por un divorcio por presentación conjunta?
y cuanto por uno de causal objetiva?
Yo soy de Rio Negro y nuestra ley de aranceles establece un minimo de $1800 para presentacion conjunta.Acá el jus esta en $90.
Igual queria saber cuanto cobran uds, si ademas de lo que regula el juez, le van cobrando en el transcurso del juicio.
Escucho sus aportes.
Saludos!
 #497290  por DrPerrito

cm85 escribió:Hola colegas! tengo que hacer mi primer divorcio. Cuanto se cobra por un divorcio por presentación conjunta?
y cuanto por uno de causal objetiva?
Yo soy de Rio Negro y nuestra ley de aranceles establece un minimo de $1800 para presentacion conjunta.Acá el jus esta en $90.
Igual queria saber cuanto cobran uds, si ademas de lo que regula el juez, le van cobrando en el transcurso del juicio.
Escucho sus aportes.
Saludos!
En Pcia, yo cobro $3000.00 mas gastos,,,,,,,y tdos los gastos
Espero te ayude
Suerte
 #506248  por antihique

Hay liquidacion de la sociedad conyugal?? se debe tener en cuenta los bienes para pedir hon
 #506416  por infolegal

Hola, como bien te dice antihique fijate los bienes, igual acá en pcia BS As, nuestra ley dice presentación conjunta 30 Jus, y se está regulando mas o menos 4500, y contradictorio 60 Jus. Espero ayudarte en algo.Saludos.
 #506674  por antihique

Quizas te conviene,pedir inicialmente $ 300 pesos por gastos.y si los bienes de la soc conyugal son importantes son de buen valor economico,por ahi te conviene que te regulen los hon en el juzgado.
Al momento de que firmen el div.pedi tb unos 500$ por hon .
Cdo entregas el recibido discrima que son a cuenta de gastos y a cuenta de honorarios.No pongas por hon solamente porq despues te dicen que te pagaron todocon ese recibo.
 #506712  por cm85

Colegas gracias a todos por sus respuestas! Parece que noestra provincia se queda corta con los honorarios!!!
Igualmente Hay una comisión trabjando para reformarla.
Muchas Gracias nuevamente!!!
Saludos!!!