Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grabacion de Voz

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #506713  por drsachi

Buenas colega, tengo un caso laboral en donde mi cliente sufre un despido indirecto, se inicia la demanda, y la demandada, aduce que nuca realizo las tareas que el dice que realizo enla demanda (para encuadrarloen una categoria) e incluso que nunca realizo tareas similares dentro de la empresa. A mi cliente le habian prometido una mejora laboral, la cual tambine el ex empleador desconoce y dice que es mentira, gracias a la tecnologia, mi cliente grabo estas charlas con la demandada, donde efectivamente se describen las tareas que nosotros invocamos e incluso la mejora laboral prometida.- Vpoya presentarlo como prueba, lo que necesito es si hay jurisprudencia sobre algun caso similar, ya que hace al fondo de la cuestion, por el salario y la categoria reclamada.-
Se que me el juez puede desestimarla pero creo vale la pena intentarlo.- Gracias

Dr.Sachi
 #506749  por MORGAN

Una pericia de voz es muy costosa. Eso se prueba con testigos. La podés efrecer igual sirve para presionar o forzar un acuerdo.