Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #506758  por santhiago

Una consulta, tengo un juicio de alimentos con sentencia y en tramite de ejecucion de la misma, con la vivienda de mi cliente embargada y martillero designado, mi cliente ofrece un pago a cuenta de la deuda, pero no nos aceptan si no es el total, y no hay una cuenta abierta para poder despositar cuota alimentaria. Que me sugerieren?

Desde muchas gracias.

Saludos

Santiago
 #506780  por josefernandez

Si claro nadie esta obligado ha aceptar pagos parciales, vas ha tener que abrir una cuenta bancaria a nombre de los autos y deposita toda la suma que mas pueda tu cliente. Después te pedís un saldo bancario, donde tiene que salir el depósito efectuado por vos y preséntate en el expediente dándolo en pago y autorizando su extracción a quien corresponda, si la parte actora sigue con la intención de rematar la vivienda, solicita audiencia a los efectos de llegar a un acuerdo, pero vos seguí depositando hasta cancelar la deuda.- no se me ocurre otra cosa atento que el expediente esta muy avanzado. Suerte
 #506918  por diegogvillamayor

es como te dicen si no aceptan el pago parcial no podes hacer nada, deposita en la cuenta de autos y manifestalo, pedi audiencia y suspension de plazos por el remate.
capaz te lo dan.
A los fines de ganar tiempo podes plantear nulidades, apelar alguna resolucion y demas.
pero en definitiva que tu cliente pague el total, porque sino los intereses siguen corriendo.

saludos.
 #507005  por santhiago

Gracias amigos, muy amables por la orientacion. Saludos.-
Santiago.-