Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO REVOCATORIA APELA EN SUBSIDIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506322  por faguita
 
Hola a todos, estoy preparando mi primer demanda sobre reajuste haberes militares y en la misma pido cautelar innovativa; ahora bien y adelantándome a los hechos, porque ya vi otros que le fueron desestimadas las cautelares, tengo dudas sobre el modo de presentar el recurso de revocatoria y apelac. en subsidio: la duda es sobre copias del escrito ante el hipotético caso de que el juez volviera a rechazar el recurso de revocatoria, como apelo en subsidio y es el mismo escrito el que se elevaría al tribunal superior, es sobre si ¿tengo que hacer dos copias con copia de la demanda en donde se halla en uno de los puntos el pedido de la cautelar y copia de la documental (por ejemplo certificados médicos enfermedad terminal), para el tribunal superior?, desde ya muchas gracias.
 #506851  por bmb
 
Faguita, presentas la revocatoria con apelación en subsidio. Nuncan se acompañan copias de la demanda a ningun recurso.
Si la revocatoria es contra el rechazo de la medida cautelar presentas solo el origianl del recurso. La med. caut. es inaudita parte, no hay traslado a la contraria del recurso de revocatoria.

En el caso de que rechace la revocatoria, y concedan la apelación subsidiariua elevan el expediente. Solo si conceden la apelación con efecto devolutivo, vas a tener que acompañar copias para formar el incidente de apelacion. (Art. 250 CPCCN)

Saludos
 #507120  por faguita
 
Gracias bmb !!!!!, como es mi primera demanda, y pude observar en otro expediente con el mismo objeto que le rechazan la cautelar, y como el plazo es de 3 días, no quiero comenzar a correr con mis dudas cuando llegue el momento; nuevamente un millón de gracias.