Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • audiencia- no llego a notificar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506974  por carmelaach
 
hola, tengo una audiencia por alimentos y absolucion de posiciones para el demandado en caso de no arribar a un acuerdo conciliatorio. Creo que no voy a llegar con los tiempos a notificarlo. Que hago? me presento igual con mi cliente por si se notifico a ultimo momento y se presenta? solicito nueva audiencia? el pliego de posiciones puedo presentarlo igual.
Por otro lado, la causa me llega por el patrocinio jur. gratuito del colegio de abog. como alimentos y beneficio. Yo inicio el alimentos y adjunto la minuta donde dice que esta exento de bono, ius y tasa. Ahora el tribunal me intima a que los presente bajo apercibimiento de comunicar a los organismos recaudadores. Que hago, inicio el beneficio? manifiesto solamente que esta exento, como me dijo la empleada del tribunal? agradezco sugerencias!
 #507037  por sole10
 
Si no llegás con los tiempos,pedí se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la anterior porque,te aseguro que por propia voluntad,el demandado no va a concurrir.
El pliego de posiciones lo podés presentar igual.
Respecto a la intimación,manifestá que la minuta te exime de tales pagos,tal y cómo te dijo la empleada judicial.