Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor una ayudita sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507018  por CUCHOEL14

HOLA A TODOS

TENGO UNA CLIENTA EXTRANJERA QUE INGRESO EN 04/1985 Y TIENE QUE PAGAR 18 AÑOS Y 1 MES, QUE SON 217 MESES PERO NO ME ALCANZA SI EMPIEZO EN PERIODO 04/2000 " PERO " QUIERE PAGAR ESE TIEMPO DE CONTADO COMO TENGO QUE HACER ???????????????
 #507021  por anamaria83

Primero tenés q esperar a q tenga 30 años de residencia en el país. Aún no llega a los 25. Imposible q compres 30 si no vivio todo ese tiempo acá. No tiene aportes en el otro país? si así fuera, seria posible un Convenio Internacional?
saludos
 #507025  por CUCHOEL14

TE COMPLETO LA DATA ELLA TIENE 67 AÑOS OSEA 3,6 AÑOS DE EXESO PERO IGUAL ME ESTA FALTANDO,
ES BOLIVIANA ¿¿HABRIA ALGUN CONVENIO CON BOLIVIA???????
 #507036  por CUCHOEL14

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!! MI CLIENTA TAMBIEN ESTA DISPUESTA A PAGAR DE CONTADO LA MORATORIA QUE PUEDO HACER????????????????????
 #507057  por maria21

anamaria83 escribió:Primero tenés q esperar a q tenga 30 años de residencia en el país. Aún no llega a los 25. Imposible q compres 30 si no vivio todo ese tiempo acá. No tiene aportes en el otro país? si así fuera, seria posible un Convenio Internacional?
saludos

Hola

Aca respondieron clarito. Tiene que tener 30 años de residencia en el pais, que cumpliria en 2015.
Tendrias que buscar en la pagina de Anses lo referente al convenio con su pais de origen.

saludos