Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS COMO HACER EN ESTE CASO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #507001  por fernandez rocio

hola colegas tengo para hacerles una consulta
estoy por la parte del alimentante, en diciembre se celebro extrajudicialmente un convenio de alimentos.y la madre firmo en conformidad resulta que se pone rebelde porque parece que ella sigue queriendolo a el y este señor ya esta pareja con otra persona y no quiere saber nada.
la madre de la alimentada le mando un carta documento para una mediacion en capital para el dia 2 de marzo, donde le reclama alimentos, tenencia y regimen de visitas. y en donde todo esto ya se aclaro en el convenio y mi cliente anterior a esto ya le habia hecho algunas denuncias ya que estoy señor trabaja como chofer de colectivo y esta señora le iba hacer lio en la empresa o se le subia al colectivo hacer disturbios y demas y este señor corria peligro de que lo despidan de su trabajo....
la llamo a la madre le pido si me pasa el telefono de su abogado y no me lo quiere pasar... y mi cliente ya me dijo que el esta cumpliendo correctamente con el convenio y no se quiere presentar, que hago ?
homologar judicialmente el alimento? y luego un daño a la madre por todos los problemas que le ocaciona a este hombre?gracias
 #507006  por kantaclaro

Respecto de los alimentos, si el convenio sólo trata de ellos, iniciá la homologación. Si incluye tenencia y régimen, mejor, ya que no tendrá sentido la mediación que ella inició. Respecto el "alboroto" que pueda hacer, intimá cese bajo apercib. de ds y ps. Suerte
 #507041  por kantaclaro

Alboroto = lío en la empresa = subirse al colectivo ..... Saludos