Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA LEY

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #506694  por mafa80

Hola, quisiera preguntarles si los telegrama ley que se envian a las empresas que ya no existen, tienen un plazo de validez.
Ya que tengo una sra. que solicita la pensión del marido y ya mando telegrama a todas las empresas que trabajó y fueron enviados en el año 2006.
Espero sus respuestas..
 #506696  por noelin

con eso esta cumplido. ahora va la decl.testimonial y el formulario de eximision de certificacion
 #506726  por mafa80

ok,
- necesitaria 2 testigos o con uno basta, encima trabajó en millones de lugares
- el formulario de eximición lo pido directamente en la udai o lo encuentro en la página de internet, xq a simple vista no lo encuentro.
gracias
 #506737  por hugo2

mafa80 escribió:ok,
- necesitaria 2 testigos o con uno basta, encima trabajó en millones de lugares
- el formulario de eximición lo pido directamente en la udai o lo encuentro en la página de internet, xq a simple vista no lo encuentro.
gracias
Que sucede, los aportes no figuran el el sijip ?
 #506796  por abim

mafa80 escribió:Hola, quisiera preguntarles si los telegrama ley que se envian a las empresas que ya no existen, tienen un plazo de validez. 30 días
Ya que tengo una sra. que solicita la pensión del marido y ya mando telegrama a todas las empresas que trabajó y fueron enviados en el año 2006.
Espero sus respuestas..
 #506801  por hugo2

abim escribió:
mafa80 escribió:Hola, quisiera preguntarles si los telegrama ley que se envian a las empresas que ya no existen, tienen un plazo de validez. 30 días
Espero sus respuestas..
Perdoname abim que es lo que tiene 30 dias de validez.
El caso del telegrama ley solicitando la certificacion es una prueba sin vencimiento. Por lo menos yo he presentado telegramas enviados hace mas de 10 años.
 #506809  por mafa80

pregunto...tiene o no vencimiento???
gracias
 #506983  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
abim escribió:
Espero sus respuestas..
Perdoname abim que es lo que tiene 30 dias de validez.
El caso del telegrama ley solicitando la certificacion es una prueba sin vencimiento. Por lo menos yo he presentado telegramas enviados hace mas de 10 años.[/quote]