Hola1 les comento. tengo un cliente q ytiene un problema con telefonia. contrato hace al rededor de 1 año el servicio, al venderce el plazo que le daban como "promocion" de plan duo llamo para dar de baja la linea ya q no queria abonar 200 pesos mensuales por parecerle demaciado. en este momento le ofrecen continuar con elplan duo dandole 6 meses mas y q no abone la boleta debido a a iban a ajustrala al valor del servicio duo. asi estuvieron 2 meses, pero en el mes de enero le llego la botea por 200 y pico de pesos. al hacer, nuevamente, el reclamo resulta que le dicen q lo que le estan cobrando es el modem, la instalacion y la configuracion, conceptos nunca informados!
es asi q solicta la baja del servicio y le dicen q hasta q no pague no se lo daran!
q opinan? nunca realize un reclamo similar! la informacion brindada no fue la real ya q nunca le dijieron q debia afrontar ese gasto de 100 pesos mas, y como simepre el valor q ofrecen en propogandas no es el valor q viene en las facturas!
agradeceria me digan los pasos a seguir. es un amugo por eso pretendo ayudarlo!!! mil gracias!!!!!!!
es asi q solicta la baja del servicio y le dicen q hasta q no pague no se lo daran!
q opinan? nunca realize un reclamo similar! la informacion brindada no fue la real ya q nunca le dijieron q debia afrontar ese gasto de 100 pesos mas, y como simepre el valor q ofrecen en propogandas no es el valor q viene en las facturas!
agradeceria me digan los pasos a seguir. es un amugo por eso pretendo ayudarlo!!! mil gracias!!!!!!!