Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delitos Cualificados Por El Resultado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505941  por aykutalp

¡Hola! Voy a empezar a escribir mi master tesis y el tema será probablamente "Los delitos cualificados por el resultado". Estoy leyendo las fuentes academicos y tengo algunas preguntas;

1- La teoría española distingue entre delito preterintencional y delito calificado por el resultado. ¿Que es preterintencional?

2- ¿Que significa "versa in re illicita"?

3- Encontré solo el libro de E. Gimbernat Ordeig. ¿Hay otras monografías sobre DCPR?
 #506303  por PenalistaCBA

aykutalp escribió:¡Hola! Voy a empezar a escribir mi master tesis y el tema será probablamente "Los delitos cualificados por el resultado". Estoy leyendo las fuentes academicos y tengo algunas preguntas;

1- La teoría española distingue entre delito preterintencional y delito calificado por el resultado. ¿Que es preterintencional?

3- Encontré solo el libro de E. Gimbernat Ordeig. ¿Hay otras monografías sobre DCPR?

Pregunta... sos estudiante de Derecho????.... en su caso... de donde???....:shock:
 #507256  por aykutalp

PenalistaCBA escribió:
aykutalp escribió:¡Hola! Voy a empezar a escribir mi master tesis y el tema será probablamente "Los delitos cualificados por el resultado". Estoy leyendo las fuentes academicos y tengo algunas preguntas;

Pregunta... sos estudiante de Derecho????.... en su caso... de donde???....:shock:
Si, soy estudiante en Estambul. Soy Turco. ¿Por qué preguntaste?