Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre Notificacion laboral!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #507319  por bmb

Hola, necesitaria algunas sugerencias sobre este tema.
Tengo un juicio laboral inicado en Pcia. donde demande a dos propietarios de un restaurante. Intenté dos veces notificar a los demandados, la primera volvio rechazada por falta de chapa, identifiqué el lugar y pedi nuevas cédulas. Feria en el medio, recien ahora pude dejar las cedulas nuevamente y otra vez el oficial la devuelve por que los demandados "no viven alli", quien atendió se identifico y la rechazó.
Averiguando si no se trataba de otra maniobra mas para evitar ser notificados, me entero que se fueron y que el restaurante tiene nuevos dueños, nuevos empleados, mobiliario y hasta cambiaron los centros de mesa,.... pero siguen explotando el mismo nombre comercial.
Mi consulta es la siguiente: 1) Me presento alegando hecho nuevo y ampliando la demanda contra los propietarios de ahora por transferencia de fondo? (aparentemente no firmaron nada, fue todo de palabra) 2) En provincia siguen la misma doctrina que en capital (plenario "Baglieri")??
3) Otra cosa, igualmente sigo la demanda contra los anteriores propeitarios que no se si estan en cancun o a la vuelta del estudio, se pide oficio a RNP, y a la policia bonaerense no?. O directamente pido bajo responsabilidad desentendiendome de cualquier transferencia?

Espero sus comentarios, soy nuevo en la pagina, recien registradito y espero serles útiles en otros temas (Civiles o Comerciales), como verán en el proc. laboral no estoy muy ducho.
 #507323  por alejandra01

yo diría una ampliación contra quienes resulten propietarios del boliche fulano de tal...
Tengo algo así, con la diferencia que lo hice al momento de demandar, porque me dieron muchas vueltas negociando algo que nunca en realidad quiso cerrarse, por lo cual dudé de que hubieran transferido el lugar.
En tu caso pedí la ampliación y notificá bajo responsabilidad y que se arreglen...