Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impresiòn en telegramas laborales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381016  por MVeronica

telegramas laborales

a los que se dedican exclusivamente a derecho laboral, querìa preguntarles cómo se las arreglan para imprimirlos correctamente.
porque yo tengo una epson y me los arruga. los termino haciendo a mano, con la pèrdida de tiempo que significa.
Algùn consejo de impresora o alguna idea que me puedan dar?.
Gracias.
 #381029  por amparito

HOla, en realidad casi siempre los telegramas se arrugan un poco. Yo tengo una hp p1005 láser, y no tengo ése problema. También tenía una epson 660 (re vieja) y normalmente imprimía sin problemas. Probaste con guiar la hoja con la mano? Exitos.
 #381139  por Catita_1

La Epson 5600 es perfecta, de ultima intenta poner detras hojas de imprimir, asi no va solo el tcl, o ayudalo con tu mano, yo con la HP, lo hacia, es un laburo, pero no quedaba otra.
 #381598  por MVeronica

gracias a todos por responder. la mano que acompaña y poner hoja guía atrás lo intenté pero en la mía que es una epson stylus c 65, no funciona. que macana.
bueno, voy a tomar nota de los consejos de los demás colegas sobre impresoras. muchas gracias, de nuevo.
 #381698  por klaudia7

Hola, si pones, como te dijieron varias hojas A4 entre los TCL salen bien, no se arrugan. Yo tengo la Epson C42 y una HP 1005 y una 1026, con ninguna de las HP que tengo tuve problemas, con la Epson más de una vez me acorde de don Epson y toda su flia. :evil:
 #382003  por SGO

hOLA
TE COMENTO COMO SOLUCIONE MI PROBLEMA.
UN DIA CANSADO QUE DON EPSON (COMO DICE LA COLEGA) Y L ....... ME HAGA GASTAR TANTAS HOJAS ME FUI HASTA UNA IMPRENTA Y A LOS FORMULARIOS LOS HICE CIORTAR CON UNA GUILLOTINA AL COSTADO
CONFIGURE EN ESA MEDIDA Y NUNCA MAS TUVE PROBLEMAS. EN NINGUNA, MIRA QUE TENGO UNA HP 1006, UNA LEXMARK, Y UNA EPSON
 #419131  por Rodf

Tengo una epson c 45 y la verdad que no me trae muchos problemas. Imprimo con Legal.com, el programita este del correo.
 #507366  por SGO

HOLA
TE COMENTO QUE YO TENIA ESE INCONVENIENTE
Y SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA
1.- PONGO DE A UNA HOJA, CON OTRA HOJA EN BLANCO ABAJO.
2.- CON LA SEPSON TENIA EL MISMO PROBLEMA
3.- AHORA TENGO UNA LEMARX QUE REALMENTE NO ES RECOMENDABLE PERO ES LA UNICA A CHORRO QUE NO ARRUGA LA HOJA
4.- SI TENES LA OPORUNIDAD, CONSEGUITE UNA HP 1006 ( TONER) SON ESPECTACULARES, TO CONSEGUI UNA USADA Y LA VERDAD PARA TODO TIPO DE FORMULARIOS ES ESPECTACULAR.
5.- OTRA COSA A TENER EN CUENTA ES EL CHORRO DE TINTA O CANTIDAD DE TONER EN LA IMPRESION, POPR EJEMPLO EN HERRAMIENTAS DE LA IMPRESORA PONE " IMPRIMIR EN ECONO FAS O BIEN EN " BORRADOR" ESO DARA MENOS CANTIDAD DE TINTA Y POR CONSIGUIENTE EVITARA QUE LA HOJA SE PEGUE A LOS RODILLOS.
NO CREAS QUE SOY UN GRAN CONOCEDOR DE ESTO , UN AMIGO ME AVIVO DEL CASO
}ESPERO TE SIRVA EL SANTIAGUEÑO