Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso Raro (Escucho Opiniones)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50748  por tincho_20

Les comento es el caso de un extranjero, la sera. me trajo la carpeta diciendo q ya habian intentado jubilarlo antes pero le devolvieron las cosas porq le decian q habia un problema con la afip...
pasa lo Siguiente... Tiene 2 cuiles, uno esta inactivo con un plan rechazado y no vigente, y el actual cuil tiene 2 planes enviados por la 25994 rechazados NO VIGENTES TMB...
La persona q le devolvio las cosas le dijo q habia hecho la unificacion de cuil....
Ahora lo raro es q cuando yo quiero ir a situacion de revista para armar mi propia situacion de revista me dice q hay un plan ENVIADO AL ANSES Y HASTA Q NO FINALIZE NO SE PODRA INGRESAR A LA SITUACION DE REVISTA........ Ese cartelito en rojo aparece cuando REALMENTE TIENE UN PLAN ENVIADO aca los dos enviados los tiene NO VIGENTES... Eso ya es muy raro, por otro lado me fije si capas le enviaron una JAAP por eso q esta trabado... Tampoco ninguna JAAP enviada....
Si alguien sabe algo o tiene algun comentario se los agradeceria... yo en la semana me mando al anses haber q me dicen de este caso q es rarisimo...

Saludos y gracias..

#50781  por willy shaker

Fijate si podes dar de baja de plan con el otro cuil a ver que pasa.
saludos
 #50782  por marizza

NO HABRAN INICIADO LA JUBILACION?TE FIJASTE EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE.
Y SINO DALE DE BAJA AL SICAM PARA HACER TU SITUACION DE REVISTA.OTRA NO SE ME OCURRE.
MARIZZA.
ESPERA OPINIONES
 #50807  por ramon

no será que en la udai te dejarón el sicam abierto, si es asi no podrás entrar al sicam , hasta que este cerrado

#50845  por tincho_20

me inclino mas porlo que dice ramon, porq todos los planes estan no vigentes.

#51388  por marcegaleano

tincho_20 escribió:me inclino mas porlo que dice ramon, porq todos los planes estan no vigentes.
Seguramente iniciaron jubilacion sin moratoria vigente por eso sale la leyenda que tenes un tramite iniciado.

#51506  por tincho_20

en el anses me dijeron q es tema de la afip, q ellos no pueden hacer nada, me ire a la afip mañana a ver q pasa.