Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lista sabana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507447  por rominaseoane

hola a todos, necesito hacerles una pregunta porq estoy empezando con la jubilacion de mi papa y hoy fuimos a anses a sacar la lista sabana y resulta q solo me aparecen los periodos del año 93 al 97. los aportes que mi papa tienen son mas de 35 años, de los cuales tgo los certificados de servicio, no entiendo porq no figuran los ultimos 10 años, el resto se q lo tgo q sacar con otro numero de cedula q el tenia en ese momento, pero estos ultimos 10 años tendrian q aparecer en la que saque. estoy un poco nerviosa, alguien me dice cual puede ser el motivo de q no aparezcan??? . y que debo hacer?
Graciassssssss
 #507452  por noelin

O NO SE HICIERON LOS APORTES, O NO SE CUMPLIMENTARON LAS FORMALIDADES DEL EMPLEADOR PARA ACREDITAR X QUIEN APORTA, EMPEZA CON UN REC.DE SERVICIOS PRESENTANDO TODAS LAS CERT., RECIBOS Y TODO LO Q TENGAS, ASI NO PERDES TIEMPO CUANDO CUMPLA LA EDAD
 #507482  por rominaseoane

no lo puedo creer, porq el año pasado yo misma lo acompañe al seclo a firmar el acuerdo cuando se fue de la empresa y ahi presentaron todos los certificados. es mas, es la misma empresa q le aporto desde el 93, lo unico q cambiaron de razon social a partir del 97, estoy sorprendida. espero no tgamos problemas. voy a hacer como vos me decis, presento todo y bueno espero salga todo bien.
gracias, si tenes algo mas para comentarme todo suma
Gracias nuevamente