Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito una ayudita!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5018  por Susana

Hola!!! La semana que viene tengo turno para inciar una jub. relación dependencia, en la Udai de Cba. capital. El turno es para el titular. Es la primera vez ante un inciador en Anses y me surgen muchas dudas, :oops: 1).- En el F PS 6018, al dorso tengo que ir anotando cronológicamente cada empleador, desde y hasta, en observ. coloco art. 19 y 38 de DDJJ. El detalle de DDJJ donde lo coloco????
2).- Se acompañan recibos en original y es necesario copias de todos??? xq son muchísimos??
3).- Que otros formularios hacen falta???
4).- Tiene que hacer referencia a la obra social, para el y su familia??
5).- Hace falta acompañar ANME, RUB, TELEX???
6).- Alguien sabe como es el procedimiento en la Udai de Cba. Cuando llega el titular en Anses a donde tiene que ir???
Espero respuesttas. Muchísimas gracias :wink:
 #5053  por Susana

Hola!!! :D La semana que viene tengo turno para inciar una jub. relación dependencia, en la Udai de Cba. capital. El turno es para el titular. Es la primera vez ante un inciador en Anses y me surgen muchas dudas, 1).- En el F PS 6018, al dorso tengo que ir anotando cronológicamente cada empleador, desde y hasta, en observ. coloco art. 19 y 38 de DDJJ. El detalle de DDJJ donde lo coloco????
2).- Se acompañan recibos en original y es necesario copias de todos??? xq son muchísimos??
3).- Que otros formularios hacen falta???
4).- Tiene que hacer referencia a la obra social, para el y su familia??
5).- Hace falta acompañar ANME, RUB, TELEX???
6).- Alguien sabe como es el procedimiento en la Udai de Cba. Cuando llega el titular en Anses a donde tiene que ir???
Espero respuesttas. Muchísimas gracias.-

#5064  por niconuñez

susy: el tramite difiere si es a la mañana o si es a la tarde. A la mañana tenes q ir adelante donde esta toda la gente pero sin hacer cola vas y le decis al q entrega tickets que tenes un turno, te da un Nº y con ese numero vas y haces el ADP de la persona, mientras tanto tenes q estar atenta q no te llame el iniciador.
A la tarde el iniciador te hace el ADP.
Los recibos van los originales

#5075  por Susana

HOla Nico!!! muchas gracias!!!!! :D El turno es por la manaña. Perdón por ser pesada, pero el detalle de DDJJ donde lo coloco???? Gracias :lol: