Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificar bajo responsabilidad actora

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507225  por anisol
 
Holaaa a todos!! quería hacerles una consulta..
Atento a que no he podido notificar a una abogada de la prescripción de los honorarios.. solicité se libre nueva cédula bajo responsabilidad actora.
La cédula la dejé en una conocida gestoría frente a tribunales. Como resultado, me devolvieron la cédula ya que no había ninguna persona a quien dejarsela..no deberían aún así haberla fijado en la puerta aunque no respondiera nadie???
Pruebo con otra gestoría?? que opinan?? que puedo hacer??
Ella constituyó su domicilio en un casillero en el año 86, obviamente no existe más.. por eso intenté notificarla a su domicilio particular, con resultado negativo y posteriormente intenté en el domicilio legal que consitityó en el colegio de abogados de capital (este último bajo responsabilidad actora).
Muchas gracias!!!!!!
 #507330  por chiqui79
 
deberia haberla dejado, pero viste los oficiales de justicia como son...
entiendo que la gestoria no tiene nada que ver. Yo pediria una nueva cedula obligando expresamente al oficial a cumplir la manda judicial bajo apercibimiento. y esa parte remarcala bien.
 #507404  por anisol
 
gracias!! sino otra opción podría ser pedir que se la tenga por notificada en los estrados del juzgado no?? o bien por el art. 41 del CPCCN??
no se q hacer..