Hola a todos, les planteo mi caso. Me vino a ver un amigo mio que tenía intenciones de poner un ciber en una ciudad de la prov de santa fe, para lo cual busco en una inmobiliaria un local acorde, pero antes de alquilarlo, preguntó a telecom si en ese lugar tenian "linea" disponible y de ser asi, si la podian digitalizar para poder tener cobertura de Arnet. Al ser favorable la respuesta de parte de telecom, asegurandole que sí tenían linea y que la podian digitalizar, él alquiló el local para poner el ciber. Ni bien le dieron las llaves, solicitó de inmediato la linea conjuntamente con el servicio de Arnet (no lo solicitó antes de mudarse para estar alli el día de la instalación, ya que le dijeron que de 5 a 10 dias iba a tener todo instalado). Pasaban los dias y no iban a ponerle el tel, reclamo tras reclamo a telecom, casi dos meses después de dicha solicitud, fueron a ponerle el tel, pero con la noticia de que no podian digitalizar la linea para tener acceso a Arnet. Yo me pregunto: si ellos cuando vendieron el servicio ya sabian que no podian cumplir con lo prometido, mi amigo pago tres meses de alquiler y no pudo poner el negocio gracias a que no le pusieron arnet como él solicito, que se puede hacer al respecto?
diego79 escribió:si ellos cuando vendieron el servicio ya sabian que no podian cumplir con lo prometido, mi amigo pago tres meses de alquiler y no pudo poner el negocio gracias a que no le pusieron arnet como él solicito, que se puede hacer al respecto?
Como es costumbre en estos casos, conviene (antes de invertir o iniciar cualquier negocio) tener un escrito de la empresa a contratar en donde quede asentado que se encuentra en condiciones de brindar tal servicio en la zona solicitada en la actualidad.
Como las palabras se las lleva el viento... probar que alguien prometió algo va a ser complejo...