Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion de estrangera

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507614  por Facundon

Tengo una consulta sobre sobre una jubilacion:Una cliente que es para guaya y le extendieron desde el Ministerio del Interior Direccion de Migraciones una certificacion sobre su entrada al pais con fecha 19-2-1970, ella nacio el 10/08/1948¿ puedo tomar esa fecha para poder iniciar la moratoria?
Tomo esa fecha que le extiende el ministerio del interior para poder iniciar la jubilacion?
Desde ya muchas grasias.
 #507617  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

TENES QUE HACER EL ADP CON LOS DATOS DE LA CERTIFICACION DE MIGRACIONES ,TOMAS ESA FECHA PARA EL SICAM,OJO CUANDO VAS AL TURNO LLEVA LA CONSTANCIA DEL INGRESO AL PAIS (MIGRACIONES), ALGUNOS EMPLEADOS TE LO SOLICITAN EN EL INICIO ,OJO CONTROLA LA DEUDA PORQUE DEBE PAGAR BASTANTE DE SDM ,SI TE SIRVIO ,TITO DE LOMAS
 #507625  por Facundon

Si tito me sirvio muchisimo, grasias por la alluda,antes de iniciar la moratoria y el pago de amas de casa la mando a hacer el ADP? a anses?
grasias de nuevo
 #507635  por soloiure

Facundon,
Sí, el ADP lo debe realizar en Anses con DNI, Constancia de Migraciones y fotocopia de éstos. Suerte!
Y no te enojes pero es gracias, ayuda y extranjera, bueno espero que no lo tomes a mal ni te hayas enojado ! va con buena onda! :wink: Saludos.
 #507640  por Facundon

saliure se que siempre lo hces de buena honda, soy orrible con la ortografia jajajaja
ahora si muchas GRACIAS
 #507654  por soloiure

jeje! y bueno... *suerte*