Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507064  por petisa

GENTE, CUANTO COBRAN USUALMENTE USTEDES PARA PREPARAR UNA JUBILACION PARA UNA SEÑORA DE 50 AÑOS? TENGO Q HACERLE LOS F.102 Y 575 POR SDM TODOS LOS MESES Y LA LIQUIDACION POR SICAM PARA Q VAYA PAGANDO Y NO SE CUANTO COBRARLE!!! SIEMPRE HICE JUBILACIONES DIRECTAMENTE Y ME PAGAN AL COBRAR... GRACIAS
 #507189  por noelin

NO HAY NADA PARA ESO EN LA LEY??? QUIZA 400 O 500 ???
 #507197  por andrea1982

Mmm.. me parece que no lo contempla la ley 17040. Fijate en la ley de honorarios.
Aunque me parece que es es más incumbencia de un contador. Quizás, por eso, no está contemplado en la 17040.
 #507236  por anet

Yo aplicaria capitulo II, honorarios minimos por labor extajudicial:" Asistencia y asesoramiento del cliente en la redaccion de actos juridicos 2.5 Jus"
 #507237  por anet

anet escribió:Yo aplicaria capitulo II, honorarios minimos por labor extajudicial:" Asistencia y asesoramiento del cliente en la redaccion de actos juridicos 2.5 Jus"
Perdon realizacion, NO redaccion!!!
 #507561  por petisa

claro, es tarea de contador, x eso no se... x un lado me dijeron q le cobre $50 todos los meses x llevarle los formularios, la otra es cobrarle una suma ahora y en 10 años tramitarle la jubilacion y ahi si le cobro los 2 primeros haberes...
 #507667  por noelin

y quien te asegura q pasara dentro de 10 años???
 #507683  por petisa

noelin escribió:y quien te asegura q pasara dentro de 10 años???
x eso mismo pregunto si alguin tiene idea de cuanto se cobra en este caso (de todas formas la señora es la mama de mi mejor amiga de toda la vida, pero igual quiero cobrarle algo ahora!)
 #508759  por andrea1982

Mirá, algunos cobran el 50% para los reco. Quizás puedas hacer eso y el dia que se jubile descontarle lo que ya te pagó...
 #509325  por nenio3

Petiza, cobrale un haber mínimo, le falta mucho para jubilarse, es job.-