Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como activo IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507692  por DRJOTA

Q tal Forista?.

Les trasmito la siguiente inquietud, aclarando que no dedico a Penal, pero intervini, porque la victima es una familiar.
El tema es así: A este familiar le robaron su auto en el estacionamiento de un supermecado, hizo la denuncia en la comisaria correspondiente y se abrio la IPP. Nos presentamos en la causa como particulares damnificados, y solicitamos medidas (secuestro de camara del estacionamiento, y q se denuncie el nombre y datos identificatorios del personal de seguridad q prestaba servicios en el estacionamiento en la hs y dia del hecho). Las medidas fueron ordenadas, para hacerlas efectivas se giro la causa a la comisaria de Alt. Brown para que diligencie el oficio al supermercado.

La causa fue a la comisaria a fines de diciembre y aun no volvio a la UFI, ya la reclame en dos oportunidades la anotaron para reclarla a la comisaria pero aún no retorno, mi pregunta es que puedo hacer que escrito puedo presentar para activar y q esto no se dilate mas, puedo presentar un escrito que se intime a la policia a cumplir con las medidas ordenadas, bajo apercibimeinto de que será???

Bueno cualquier ayuda y orientación será bien recibida, desde ya muchas gracias!!