Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam Autonomo Puro - Jubilacion Automatica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #507720  por Formobicha

buenas tardes a toda la gente del foro.
Soy nueva en esto y quiero hacer la siguiente consulta:
Se trata de una mujer nacida el 18/02/1950. Por lo que acaba de cumplir los 60 años.
Fecha de Inicio: 03/1968
Aplicacion art. 3 Ley 24.476: desde 03/68 a 09/93: 25 años y siete meses.
La duda que tengo es: que hago con los 4 años y 5 meses que me quedan fuera de la Ley 24.476?.
Muchas Gracias por la atención.
 #507730  por Formobicha

Hola Diego79.
Perfecto. Compro SDM por los años faltantes. Pero por esa compra tengo que pagar SDM al contado o se puede incluir en alguna moratoria?. Disculpa la ignorancia pero JAMAS me toco un caso como èste.
Gracias
 #507733  por diego79

Que yo sepa no hay moratoria para eso, lo que sí podes hacer es ir pagandolos de a poco, osea de a 3 o 4 meses por vez, pero no podes iniciar el trámite hasta no tener el 100% de las boletas pagas, suerte!
 #507778  por andrea1982

Son unos $2300, los pagas sin interes. Te conviene pagar con los que son dos formularios, uno de $20 y otro de $23.
Cuanto antes lo haga mejor, pensá que cada mes que pasa son aprox. $500 que ella cobraría.

Saludos
 #507806  por hugo2

Formobicha escribió:Hola Diego79.
Perfecto. Compro SDM por los años faltantes. Pero por esa compra tengo que pagar SDM al contado o se puede incluir en alguna moratoria?. Disculpa la ignorancia pero JAMAS me toco un caso como èste.
Gracias
Perdoname, y cuales son los casos que te tocaron, porque hace varios años que se esta utilizando servicio domestico y es raro que nunca te toco ninguno.
Tambien hace varios años que estamos tratando el tema en el foro, podes leer algunos de los 822 post donde el tema se trato.
 #507809  por MAG1948

hugo2 escribió:
Formobicha escribió:Hola Diego79.
Gracias
Perdoname, y cuales son los casos que te tocaron, porque hace varios años que se esta utilizando servicio domestico y es raro que nunca te toco ninguno.
Tambien hace varios años que estamos tratando el tema en el foro, podes leer algunos de los 822 post donde el tema se trato.
Hugo2, te admiro lo frontal que sos,ni un término de menos, ja ja ja!