Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #508069  por mvbs3

Hola quería consultar que tengo que llevar al turno si voy sin mi cliente.
Gracias
Verónica
 #508071  por hugo2

mvbs3 escribió:Hola quería consultar que tengo que llevar al turno si voy sin mi cliente.
Gracias
Verónica
Lo mismo de siempre salvo que esta vez vas acompañada. :lol:
 #508073  por Aimael

de pende de q tramite estemos hablando? en principio todo lo mismo pero sin poder porq vas por titular, a menos q vayas con poder y lleves el cliente por las dudas q falte algo!
 #508074  por noelin

vas sin tu cliente???? UN PODER Y TODOS LOS FORMULARIOS FIRMADOS, POR LAS DUDAS MIRA LA PREVI 16/03
 #508079  por hugo2

hugo2 escribió:
mvbs3 escribió:Hola quería consultar que tengo que llevar al turno si voy sin mi cliente.
Gracias
Verónica
Perdon entendi con mi cliente.
 #508084  por Aimael

jjaja yo tb entendi entendi si voy con mi cliente! jajajaja
 #508090  por Aimael

:D
 #508100  por Thomas

a mi me anduvo sin problemas
 #508354  por mvbs3

hugo2 escribió:
hugo2 escribió:
Gracias
Verónica
Perdon entendi con mi cliente.
Como acompañada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si voy SIN MI CLIENTE...............
 #508358  por mvbs3

Aimael escribió:de pende de q tramite estemos hablando? en principio todo lo mismo pero sin poder porq vas por titular, a menos q vayas con poder y lleves el cliente por las dudas q falte algo!
Todos entendieron de que tramite estoy hablando............... Por lo general el turno es para jubilacion, se que tambien para hacer otras cosas, pero, igual gracias por responder.
Saludos
Verónica