Ahh la verdad q no se si entendieron. Lo q no se es si presentar reapertura o una pensión derivada nueva. Una amiga me dijo q haga una nueva y q presente el poder firmado por la discapacitada mental certificada por el director del nosocomio, no se si asi me lo agarraran. Q opinan? los q presentaron pensiones de este tipo como hicieron?
Ademas me fije en la pag de anses la pension q hizo la viuda y hay dos expedientes distintos uno q esta denegado y otro q sale favorable, no se porq y no quiero pedir vista porq voy a perder mas tiempo. Por eso la opción de presentar una pensión nueva me parece lo mejor pero encima voy a tener q explicar q hay una viuda q ya esta cobrando y no se si será mucho lio.
Ademas me fije en la pag de anses la pension q hizo la viuda y hay dos expedientes distintos uno q esta denegado y otro q sale favorable, no se porq y no quiero pedir vista porq voy a perder mas tiempo. Por eso la opción de presentar una pensión nueva me parece lo mejor pero encima voy a tener q explicar q hay una viuda q ya esta cobrando y no se si será mucho lio.
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros