Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedula laboral de pcia. a Capital

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507961  por dralucigonza
 
Hola colegas. Tengo dudas respecto de una notificacion. (Voy Por el ator en pcia.) es una empresa en concurso que tramita en juz. comercial de capital, el trib. laboral me ordena notificar a los síndicos que se presenten en el expte.. Los síndicos tienen domicilio en capital. Debo confeccionar cédula ley 22172 para notificar de pcia. a capital?. El formulario de cédula tiene: LY PODER JUDICIAL DE LA NACION? Vi los modelos de formularios y creo que es ese.
Otra cuestión importante, creo que el letrado que selle la cédula debe tener matrícula en capital, es así? (porque yo no tengo) CREO QUE ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS.....
AYUDA POR FAVOR!!!
Muchas gracias.
 #508048  por sole10
 
dralucigonza escribió:Hola colegas. Tengo dudas respecto de una notificacion. (Voy Por el ator en pcia.) es una empresa en concurso que tramita en juz. comercial de capital, el trib. laboral me ordena notificar a los síndicos que se presenten en el expte.. Los síndicos tienen domicilio en capital.
Debo confeccionar cédula ley 22172 para notificar de pcia. a capital?.
Si.

El formulario de cédula tiene: LY PODER JUDICIAL DE LA NACION? Vi los modelos de formularios y creo que es ese.
Tenes que usar el nuevo formato de cédula que rije en Pcia.de Buenos Aires para el fuero laboral;NO el del Poder Judicial de la Nación.
Sí debes marcar con una fibra negra (en el ángulo superior izquierdo de la cédula),LY.

Otra cuestión importante, creo que el letrado que selle la cédula debe tener matrícula en capital, es así?
Sí,el letrado que selle la cédula tiene que estar matriculado en Capital Federal y autorizado en la misma para diligenciarla.
(porque yo no tengo) CREO QUE ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS.....
AYUDA POR FAVOR!!!
Muchas gracias.
 #508241  por sole10
 
dralucigonza escribió:Muchas gracias Sole10 por la respuesta. Ya me pongo en campaña para conseguir un colega matriculado en capital.
Saludos.
*suerte*
 #510465  por miserere
 
VÍ EL POST QUE ME GENERÓ UNA DUDA, TENGO QUE DILIGENCIAR LA CED LAB A CAP FED, YO TENGO MATRIC EN PBA Y EL LETRADO QUE SELLA LA CED LEY DEBE TENER MATRÍCULA EN CAP FED Y ESTAR AUTORIZADO EN EL EXPTE; TIENE QUE ESTAR AUTORIZADO EN LA CÉDULA O EN ESCRITO? A PARTIR DE QUE MOMENTO?