Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigos en juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #508225  por sili32

hola colegas les hago una consulta puede ser testigo una persona ciega? es capaz solo que su discapacidad es la ceguera y despues queria saber si me podrian pasar el n° de convenio colectivo de los lavacopas y ayudante de cocina- mozo de un restaurante desde ya gracias espero su ayudita.-
 #508239  por DraSolcito

Si va a salir de testigo de algo que escuchó, no veo por qué no.

No sé el número, pero es gastronómicos, seguro. Fijate en la página del sindicato que seguro lo encontrás.
 #508255  por GU

Por supuesto que puede ser testigo una persona ciega.

Cuando vas a una audiencia, muchas veces la repregunta contiene el famoso "como sabe o le consta que".

A los fines de dar testimonio, no se requiere que el mismo sea de un recuerdo visual.

Salutes!
 #508314  por sili32

mil gracias colegas tengo que presentar la demanda el miercoles busque en todos mis libros y no encontraba d los testigos pero en el codigo dice que mientras sea capaz ....desde gracias ya saben que cualquier cosa si puedo colaboro siempre me conecto y trato de contestar los que no tienen respuesta